Hay de pretextos a pretextos…

Si hay algo que nos tiene ocupadas todo el año, y por lo tanto constantemente inspiradas también, es la época navideña. Nos toma un aproximado de 325 (no cuento los de los días de venta actual) días prepararnos mentalmente, económicamente, operativamente, creativamente, espiritualmente para lo que representa esta temporada. Sin embargo, hay una justificación: se trata de la época más ambiciosa en muchos sentidos… porque es cuando más mesas y familias comparten nuestros postres. Y eso, queridxs amigxs, es cosa grande.

Si nuestro sueño es convocar a la convivencia entre seres queridos a través de postres deliciosos, esta es la temporada para hacerlo: dietas a la baja, múltiples reuniones, espíritu servicial, temperaturas bajas y antojos altos… todo fluye a nuestro favor y eso hay que saber aprovecharlo - no todos los días te abren la puerta de su casa miles de familias dispuestas a compartir “el pan” con buena ondita.

Así que, sin más ni menos, es un honor para nosotras presentarles nuestra propuesta navideña 2022. Después de 2 años pandémicos, volvemos con postres que nos transportan a la cocina de nuestra infancia. ¿A qué sabe la nostalgia? A nuez, a caramelo, a mantequilla, a guayaba con cajeta y a capas crocantes de masas delgaditas. Huele a leña, a flor de jazmín, a petricor y a pino. 

¿Pero a qué se siente la nostalgia? Es la pregunta principal: La nostalgia se siente a que ya estuviste, al menos por ese instante, en el lugar indicado, con la gente indicada. Es un recuerdo de donde fuiste feliz y la reminiscencia de que los momentos del ahora podremos convertirlos en futuros momentos de nostalgia.  A nosotras nos honraría formar parte de ello.

Pays de nuez, tartas de caramelo, sableés de mantequilla, empanadas de guayaba con cajeta… un repertorio minuciosamente seleccionado para acompañarte a ti y a los tuyos en estas épocas.

Esperamos encuentren algo especial en este catálogo. 


ver catálogo navideño

Con gusto,

-Ana.

Dejar un comentario