PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo conservar mis postres?
  • Nuestras galletas horneadas y brownies saben mejor dentro de las 48 horas en que se reciban. Puedes optar por congelarlos hasta por 6 meses, asegurándote de cubrirlos bien.
  •  Nuestros cheesecakes y pays duran perfecto hasta 3/4 días en refrigeración, y hasta 6 meses bien empacados en congelación.
  •  Nuestra masa cruda puede durar congelada hasta por 1 año, pero únicamente debe de atemperarse y recongelarse por una ocasión. Debe de mantenerse congelada y no más de 2 semanas en refrigeración.

 
¿Qué sucede si mi pedido se retrasa debido a un error en la dirección de entrega?
Debido a que nuestros productos son perecederos, no nos responsabilizamos por pedidos que no se hayan entregado a tiempo por errores en direcciones. Por favor, asegurate de que hayas ingresado los datos correctos antes de completar tu pedido.
 
¿Aceptan devoluciones de productos?
No aceptamos devoluciones de productos.  Si es que se require una cancelación de pedido, envía un correo a montacometa@gmail.com.  (No habrá reembolso sobre costo de envío.) 
 
¿Puedo hacer pedidos de productos especiales con anticipación?
 Sí. Tenemos la opción de PRE-ORDENAR en todos nuestros productos especiales (semanales o de temporada). No existen cancelaciones de productos en Pre-orden.
 
¿Por qué no encuentro el catálogo completo en linea?
 Somos algo perfeccionistas. Queremos asegurarnos de que tus postres van a llegar a tu boca tal como nos gusta, y eso significa que no todos nuestros productos hicieron el corte. En nuestra tienda en línea encontrarás únicamente aquella selección que garantiza frescura y calidad hasta la puerta de tu casa.
 
¿Cuándo llegará mi pedido?
 Para entregas el mismo día, ordena antes de las 12 pm. Para entregas al día siguiente o para fechas programadas, no hay tanta prisa.
 
¿Utilizan ingredientes artificiales, conservadores, o aditivos en su repostería?
 No. Nuestros ingredientes son naturales y todo se prepara desde cero. Es por esto que es importante conservar tus postres como lo indicamos y por el tiempo sugerido.
 
¿Hacen envíos a mi zona?
 Por ahora nuestros envíos se limitan a San Pedro Garza García (NL) y zonas colindantes. Utiliza la sección de “Hacer mi pedido” para corroborar si llegamos a tu ubicación.
 
¿Puedo pasar por mi pedido?
Por supuesto. Tus compras y pagos se concluyen en línea pero puedes elegir la opción “Pick up” con el horario de tu elección. ¡Aquí nos vemos!
 
¿Puedo enviar postres a mis amigos y seres queridos?
 Por supuesto. En el apartado de “Personalizar”, en tu proceso de compra, podrás elegir la nota de tu elección. ¡Vas a quedar perfecto!
 
Si hago un pedido para Pick Up y se me complica llegar, ¿hasta cuándo tengo para pasar por él?
 Si se te complica llegar por tu pedido, te pedimos por favor hacernoslo saber enviando correo a montacometa@gmail.com. Te sugerimos pasar por él lo antes posible pues, honestamente, todo sabe mejor recién hecho.
Nuestra política son 24 horas hábiles de gracia antes de considerar tu producto como perdido, esto con la intención de garantizar la frescura y calidad (si quieres reagendar, tu pago debe de hacerse nuevamente).
 
Hice un pedido y aún no lo recibo. ¿Qué puedo hacer?
Si crees que tu pedido se extravió o ya debió haber llegado a boca, por favor no dudes en buscarlos al correo de montacometa@gmail.com . Haremos lo posible por apoyarte.
 
¿Cuentan con productos para dietas especiales? (Keto, etc. )
 Nuestras galletas chewy chocolate chip son keto y nuestros brownies son libres de gluten.
OJO: ambos se procesan en facilidades donde se trabaja con otros ingredientes que pudieran ser trazables.

¿Cómo solicito factura?

Para solicitar factura mandar correo a facturacion@montacometa.com

*Para quejas o sugerencias mandar correo a contacto@montacometa.com