PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo conservar mis postres?
  • Nuestras galletas horneadas y brownies saben mejor dentro de las 48 horas en que se reciban. Puedes optar por congelarlos hasta por 6 meses, asegurándote de cubrirlos bien.
  •  Nuestros cheesecakes y pays duran perfecto hasta 3/4 días en refrigeración, y hasta 6 meses bien empacados en congelación.
  •  Nuestra masa cruda puede durar congelada hasta por 1 año, pero únicamente debe de atemperarse y recongelarse por una ocasión. Debe de mantenerse congelada y no más de 2 semanas en refrigeración.

 
¿Qué sucede si mi pedido se retrasa debido a un error en la dirección de entrega?
Debido a que nuestros productos son perecederos, no nos responsabilizamos por pedidos que no se hayan entregado a tiempo por errores en direcciones. Por favor, asegúrate de que hayas ingresado los datos correctos antes de completar tu pedido. Para cualquier cambio o aclaración puedes escribirnos al montacel
 
¿Aceptan devoluciones de productos?
No aceptamos devoluciones de productos.  Si requieres cancelar un pedido envía un correo a montacometa@gmail.com  (no habrá reembolso sobre costo de envío.) 
 
¿Puedo hacer pedidos de productos especiales con anticipación?
 Sí. Tenemos la opción de pre-order en todos nuestros productos especiales (semanales o de temporada). No existen cancelaciones de productos pre-order.
 
 ¿Cuándo llegará mi pedido?
Al momento de hacer tu pedido a domicilio seleccionarás el horario de entrega con las opciones disponibles. 

*Para envíos nacionales la entrega es entre 2 y 4 días hábiles. Puedes dar seguimiento a tu pedido con el número de guía que se envía al correo.
 
¿Utilizan ingredientes artificiales, conservadores, o aditivos en su repostería?
 No. Nuestros ingredientes son naturales y todo se prepara desde cero. Por eso es importante conservar tus postres con las indicaciones recomendadas. 
 
¿Hacen envíos a mi zona?
Llegamos a: San Pedro, Valle Poniente, Carr. Nacional y ciertas zonas aledañas del municipio de Monterrey como: Zona Tec, Valle Oriente, San Jerónimo, Mty Centro, Mitras Centro, Loma Larga, Satélite, Las Brisas, Altavista, Cumbres (1,2,3 y 4 sector). Puedes verificar si tenemos cobertura en tu zona/colonia ingresando el CP en la barra superior de nuestra página online.

Contamos con entregas en zonas extendidas, la tarifa de envío es fija ($170) y la compra mínima es de $250. No aplica con promociones de envío gratis. Puedes verificar la cobertura ingresando tu c.p. en nuestra barra superior de la página web. 

¿Hacen envíos nacionales?
Sí, con mucha emoción te invitamos a realizar tu pedido nacional aquí .

¿Puedo pasar por mi pedido?
Claro. Contamos con la opción de Click & Collect en la sucursal de tu elección (Valle o Plaza Remax). 
 
¿Puedo enviar postres a mis amigos y seres queridos?
 Por supuesto. Puedes agregar mensajitos especiales en el apartado de "notas". Si necesitas que nos pongamos de acuerdo para sorprender a esa persona especial, escríbenos aquí
 
Si hago un pedido Click & Collect  ¿Hasta cuándo puedo pasar por él?
Una vez que tu pedido este listo, recibirás un correo para pasar a recogerlo (es importante traer el número de pedido al momento de la recolección) en un horario máximo de hasta las 8 pm de lunes a viernes en sucursal manzanares y sábados hasta las 6pm


En sucursal Plaza Remax el horario máximo para recoger es hasta las 6:00pm

En caso de no pasar por el pedido en la fecha seleccionada, los productos serán resguardados en nuestras instalaciones por un máximo de 72hrs. 

 
Hice un pedido y aún no lo recibo. ¿Qué puedo hacer?
Si crees que tu pedido se extravió o ya debió haber llegado a boca, por favor no dudes en buscarnos, escríbenos aquí o al correo de montacometa@gmail.com . 
 
¿Cuentan con productos para dietas especiales? 
 Nuestras galletas chewy chocolate chip son keto y nuestros brownies son gluten-free.


OJO: ambos se procesan en facilidades donde se trabaja con otros ingredientes que pudieran ser trazables.

¿Cómo solicito factura?

Para solicitar factura manda correo a facturacion@montacometa.com

*Para quejas o sugerencias mandar correo a contacto@montacometa.com