AVISO DE PRIVACIDAD


TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Al realizar una compra en el portal montacometa.com usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en esta sección. Le pedimos a nuestros clientes que revisen regularmente esta sección ya que pueden cambiar.

 

POLÍTICA DE PAGO

 

Las compras dentro del portal se pueden realizar usando tarjeta de crédito o débito, paypal. Una vez realizado el pago, usted recibirá un correo electrónico confirmando su compra. Todas las transacciones se realizan a través del sistema stripe . El portal montacometa.com no guarda ni comparte datos referentes a cuentas o tarjetas de crédito o débito ni PayPal.

 

 

ENVÍOS

 

Los pedidos serán entregados el mismo día hábil si el pago se realiza antes de las 3 pm, o bien el día hábil siguiente si se realiza posteriormente. Para postres especiales, se delimitarán a los días de la semana establecidos en su respectiva sección. El cliente recibirá un número de guía que funcionará como código de rastreo para su paquete. El costo de los envíos varía dependiendo del producto y cantidad solicitada, así mismo si existe una promoción o no vigente.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

No aceptamos devoluciones de productos.  Si es que se require una cancelación de pedido, envía un correo a montacometa@gmail.com.  (No habrá reembolso sobre costo de envío.) 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Al registrarse en línea o al contactarse con nosotros a través de este sitio web, usted acepta que toda la información o comentario que ingrese podría ser usada sin restricción con el fin de mejorar nuestro servicio al cliente, compartir nuestro contenido original o continuar los esfuerzos de mercadotecnia. Vea nuestra sección de Aviso de Privacidad para más información.

 

DERECHOS DE AUTOR Y CONTENIDO

 

El contenido escrito y audiovisual de este sitio web son propiedad de la empresa CASA CREMA, S.A.P.I. DE C.V. localizada en Rio Manzanares 425-A, Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, N.L. El usuario está autorizado a ver, descargar y reproducir los materiales de este sitio web sólo con fines informativos.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

 

La empresa no asume ningún tipo de responsabilidad por errores u omisiones en esta publicación o en otros documentos que aparecen en este sitio, que se mencionan aquí o que se vinculan con este sitio web.