Este año SÍ habrá pan de muerto

 Supongo que ya no es necesario platicarles el caos que vivimos circa 2014
Cuando nos animamos, inocentemente, a vender pan de muerto. Aquí les dejo una liga para quien se haya perdido esta tremenda historia que culminó en una cliente que se hizo llamar #ladycometa y vedó a Montacometa. [VER HISTORIA AQUÍ ]
 
Como sucede siempre con quien asume riesgos… uno aprende. Y año con año hemos ido tomando decisiones respecto al pan de muerto: por muchos años, fue no venderlo. Pero este año hemos decidido hacerlo en forma de colaboración (una colaboración REAL, no como otras (quien no está enterado del más reciente chisme, también nos hemos visto recientemente involucradas en algo sospechoso junto a The Secret Donut Society… pero esto lo dejaremos para otro momento).
 
Este año, nos enorgullece colaborar con nuestros hermosos amigos y grandes talentos de BreAd, porque no hay nada como su pan de muerto. Nosotros lo caramelizamos, lo cubrimos con chocolate obscuro, y lo espolvoreamos con pepita. Algo muy especial, muy diferente a todo lo que has probado.
 
Estén atentos, lo tendremos a la venta a partir de mañana 28 de octubre (en tienda y en línea) y hasta el 2 de noviembre. Espero que sea un pan de muerto memorable para ustedes y su gente.
 
Les mando abrazos,
 
-Ana.

Dejar un comentario