Cosas que nos aterrorizan
Es octubre. Halloween y sus tradiciones norteamericanas permean la ciudad. Por todos lados se ven decoraciones terroríficas, a veces suficientes para ameritar una vuelta en carro con los niños por la tarde hasta encontrar las casas más espeluznantes. Se ven inflables de dragones, tarántulas gigantes, cabezas rodando por los jardines, brujas carcajeándose… capas negras cubriendo personajes misteriosos…Siempre, siempre me queda la duda de si los chamacos van a dormir por la noche.
A mi esas cosas ya no me dan miedo… pero respondiendo a la inocente pregunta de mi hijo de 6 años, ahora me dan miedo otras cosas (que a él le dan risa ahorita… ya verá), la mayoría de ellas preocupaciones de una mamá cualquiera. Una de las cosas que me dan miedo, sin embargo, estoy por vencerla (estamos, más bien, porque sé que a mis hermanas/socias les pasa igual).
CRECER. Suena ridículo para muchos… pero crecer un negocio implica muchas cosas que a algunos nos aterrorizan: menos tiempo, más responsabilidades, más riesgo, menos horas de sueño, más preocupaciones… más cerebro achicharrado en mi caso jajaja.
Pero respirando hondo, apartándose un poco, viendo las cosas fríamente - también crecer un negocio representa conocer gente nueva, tomar riesgos, expandir mis horizontes, poner el ejemplo a mis hijos, darle oportunidades a nuestro gran equipo, y finalmente, honrar nuestro proyecto, que nació, de cierta forma, para incomodarnos y hacernos crecer a nuestra vez, como personas.
Muy pronto Montacometa. abrirá sus puertas en una plaza comercial muy querida por muchxs, por las propuestas que en ella se encuentran. Para nosotros, es un paso gigante.
Los mantengo al tanto… ya viene Montacometa Highpark :) .
Ana.
2 comentarios
Un gran reto abrir una nueva sucursal y crecer en el negocio por todo lo que mencionas, pero no se sabe hasta que se intenta! Felicidades y éxitos!!!
Yei!!!