Hermanos perdidos

Por azares del destino terminé trabajando en la industria gastronómica. Nunca fue mi plan, no fue lo que estudié; una cosa llevó a otra (un poco por accidente) y me encontré inmersa en ella. Un mundo de sabores y aromas deliciosos, de trabajo pesado que nunca termina…pero aún más grande, de gente apasionada, talentosa y con brazos abiertos para ayudarme a empezar. Me contagiaron sus ganas de aportar algo bueno a la ciudad, y heme aquí.
-
Este año tuvimos la oportunidad de colaborar en Montacometa con varios de estos personajes de quienes les hablaba. Hicimos cosas deliciosas y hermosas, pero la amistad es realmente lo que vale la pena presumir. Una excusa para enseñarle al mundo quiénes son nuestros amigos y maestros, y que nos sentimos honradas de poder trabajar con ellos.
-
Les presumo:
Arrancamos el año enjoyando unos croissants de los magos de Bread; Bernardo, Alex y Juan Carlos.
-
Shake Shack llegó enorme y se llevó nuestra empanada para hacer su delicioso concrete.
-
Mi amiga hermosa Denise Theurel de Theurel & Thomas nos invitó a colaborar con su perfecto macarons  para una causa importantísima.
-
Con Dani Santos de Caramela seguimos produciendo el regalo ideal para navidad, con la belleza que caracteriza todo lo que hace.
-
Cecy González nos compartió un lugar en sus tablas espectaculares de quesos y botanas.
-
Compartimos con Colmillo su pastel de Bodas para celebrar nuestro aniversario.
-
Y por último, Tacos del Valle hermoso nos invitó a aparecer en su menú con mi postre favorito del mundo… el flan.
-
Cada uno de ellos y ellas aportó a Montacometa algo que jamás podríamos lograr solas.
-
Sigo igual de ilusionada que el primer día que busqué trabajo en una cocina. Las manos que nos han ayudado cada vez son más, los consejos mejores, y las amistades cada vez más fuertes.
-
Gracias por siempre.
-Tere.










1 comentario

waaa que lindo!

ADRIANA SANCHEZ 07 diciembre, 2021

Dejar un comentario