Nuestro pastel de cumple 🎂
El Pastel de Boda de Colmillo siempre ha sido un tema.
Claramente, la gente lo ama. Se creó en colaboración con Gerardo Soto (la mente brillante detrás de Colmillo) hace ya 3 años y dudo que alguno de nosotros hayamos previsto el éxito que iba a resultar.
Se trata de un pastel tres leches, con capas de cajeta y plátano. Algo sencillo pero excepcional. En parte lo memorable, sin embargo, viene de lo que representa: Al servirlo, Colmillo lo presenta con los tradicionales monitos del Pastel de Boda que todos aquí conocemos - convirtiendo un postre que por excepción comemos, en uno para celebrar un día cualquiera… y el público lo ha adorado.
Esta es la grandeza del Pastel de Bodas de Colmillo - lo universal de lo que representa: es como si llegase a tu mesa a decir, “Hoy, ahorita, contigo, con ustedes, con quien sea, con todos. Soy para conmemorar esto, juntos.”
Con mucha ilusión vuelve, para celebrar nuestros 8 años de aniversario, nuestro Pastel de Bodas to Go … festejando que estamos juntos, aquí, ahora. Todos revueltos 😜, todos unidos, y que tenemos la dicha de ser partícipes en sus historias de comer rico y ser felices.
Gracias por tanto, amigos. Sin duda han hecho que este camino sea realmente pleno y delicioso.
Los abrazamos, de parte de todo nuestro equipo Montacometa 💫.
2 comentarios
El pastel de mi civil y el pastel que comimos el día oficial de nuestra boda (porque se movió 3 veces por covid), lo único que nos faltó fue llevarlo hasta Oaxaca al fiestón.
Es nuestro favorito y casi excusa para ir a Colmillo! Justo el año pasado – aún con pandemia con números altos – fue mi pastel de cumpleaños! Un TO GO para mi solita 💕