Las ventajas de ser antojada y la llegada de los pingüinos

Aquí va otra historieta sobre cómo los UNDERDOGS podemos triunfar
Esta vez trata sobre nuestros pingüinos y cómo nacieron.

Resulta que aunque yo soy (o fui) mala para la cocina, sí soy muuuy buena para el antojo. Hace unos años buscábamos algún postre que incitara a la nostalgia, algo de nuestra infancia, algo que todo mundo amara... pero queríamos la versión XXX 🤣 jajaja.

Se me ocurrió primero, pues, nuestra versión de los famosos pingüinos. Mis hermanas y socias (bien hecho), me batearon - faltaba ESE ALGO para convertirlos en un postre sobresaliente.

"A demás, qué empalague." Dijeron. Aunque no lo crean, no nos gustan los postres muy dulces... por eso siempre luchamos por postres que NO EMPALAGUEN... que sean balanceados y no meramente dulces .
Pero el toffee es dulce, dicen. Qué empalague, dicen. Pues NO. En Montacometa nuestro toffee se hace desde cero y tiene notas importantes SALADAS. Bingo. El balance perfecto.
Se hicieron las recetas pertinentes. Se probaron por los paladares indicados. Se saltaron los ojos de los testigos - 
Y nació el pingüino relleno de crema y toffee de Montacometa. Y el público lo aclamó, y lo veneró. Y desde entonces decidimos dejarlo por un solo día de la semana, para darle la importancia merecida, en un día en el que solemos reunirnos con nuestros seres queridos a compartir: Los Jueves de pingüinos.

Y fue así como todos los días, sobre todo cuando siento que se burlan de mi como bufón (es broma gente, nos llevamos de maravilla… pero nos gusta el rebane), saco la carta:
Y ya, se acuerdan de que todos, incluso las hermanas que cojean un poco donde otros brillan, pueden TRIUNFAR. Comparte nuestro blog de inspiración a alguien que falle mucho en la cocina (🤣)... y recuérdale que si no se le da la repostería, aquí está Montacometa.


-Ana

4 comentarios

Jajaja amo estas historias!! 😍 sus pingüinos son LO MEJOR PINGÜINO 🐧

Mana 22 abril, 2022

Jajajaj la historia de ser antojada y no ser tan buena en la cocina me representa… jajaja 😂 lo bueno que existen ustedes y me salvan del antojo!!! Las amo por siempre!

Aideé 19 abril, 2022

¡Tan fan de MC como de las historias irreales de Ana Gaby!

Irma 19 abril, 2022

¿Me puedo etiquetar a mí misma? Gracias a Dios tengo montacometa muy cerca🙏💕

Fátima 19 abril, 2022

Dejar un comentario