Brownies enfiestados y no, no del tipo que crees.

Hay algo que hemos observado en mucha gente (adulta) desde que comenzamos Montacometa: parten sus postres por la mitad.

¿Por qué? Puede que quieran probar de todo. Puede que estén siguiendo un estricto plan alimenticio. Puede que no quieran ser juzgados. Puede que se empalaguen.

Los niños, en cambio… van por todo. Llegan a tienda, rodean las mesas y observan cada vitrina, una por una - “Eso. Eso quiero.” , apuntan.

Sin rodeos, sin titubear, eligen la galleta que más les haga brillar los ojitos, una entre las docenas que descansan en la mesa. Esa galleta que se van a comprometer a terminarse, mordida tras mordida, ojos cerrados, sin dejar rastro de migajas, sonrisa en boca.

Admiramos eso. También lo he estudiado (con mera observación) y coincido con algo que escuché hace poco de uno de nuestros Niñosaurios: “lo que nos diferencía a los adultos de los niños, es que ellos son auténticos y viven sin temor a equivocarse. El adulto poco a poco se permea del ruido exterior y deja de escuchar su voz interior.

BAM. Me hizo total sentido.

Este mes de abril, entonces… te vamos a devolver esa capacidad de terminarte tu galleta sin remordimiento, con absoluto esmero: ahora las preparamos en kid size ;) … digamos que para hacerte sentir niño de cierta forma.

Eso… y los brownies enfiestados (SIN hierbas del tipo que seguro estás pensando) para animarte sanamente 🤗🤣.

Disponibles durante este mes.

En fin. Un abrazo, niñotes. No perdamos el enfoque… aquí seguimos todos.

Y si eres de los que SIEMPRE se termina su galleta (y baila mientras lo hace)…. Te felicito, déjame un saludo abajo. Más como tú.

-Ana

2 comentarios

Que deliciosos y divertidos se ven!

Elisa 27 abril, 2022

Hay si la cultura anoréxica de SP. Los mejores clientes somos los expatriados q compramos, comemos y disfrutamos sin juzgar. Comparto el sentimiento con otros están en el top 3 de antojos mexicanos xq todo se consigue en Amazon pero uds son un lujo! Moraleja no cambies quien eres x nadie. El q cuenta calorías q las siga partiendo yo me sigo comiendo lo q dejan! Se la pierden xq en la vida todo se debe disfrutar!

Ana 27 abril, 2022

Dejar un comentario