Las corbatas infames
POR QUÉ CHEESECAKE MATA CALCETAS
Algo bueno de la era moderna es que nunca falta inspiración. En este caso, nunca debería de faltar inspiración para dar un buen obsequio.
Pobres de los papás cuando recibían (si bien les iba) calcetas o corbatas formales. Pensar que lo que uno realmente hubiese querido era descalzarse y tirar la corbata mientras huía hacia la libertad, de preferencia en un campo verde y abierto y libre de pendientes. Dudo que alguna vez un papá haya recibido un regalo así, pero se vale soñar. En fin... mientras nuestros Papasotes cargan con el mundo entero sobre sus hombros, cada uno a su manera... nosotros a veces no nos damos cuenta de todo lo que verdaderamente hacen por nosotros.
Son los héroes silenciosos de muchos. Los que sacrifican sin pillar. Quienes resuelven sin preguntar. El primer amor de tantas de nosotras... y los que se quedan con las migajas con tal de que su familia reciba la mejor parte.
Para los papás que están y ya no están, pero alguna vez fueron, los que serán, y los que actúan como tal sin necesidad del título oficial... gracias.
En Montacometa no les obsequiaremos calcetas ni corbatas. Aquí queremos regalarles una sobremesa larga, con postres deliciosos hechos especialmente para ustedes:
Nuestro Cheesecake Vasco de guayaba, y salsa de cajeta con café.
El aclamado Crack Pie con inspiración "padre"
Y las deliciosas Mini Empanadas de gloria con nuez para que no falte un postre al asador (del cual por supuesto, alguien más se encargará).
Los invitamos a probar nuestra selección padrísima de este año, arrancamos pre order a partir de YA.
Entregaremos del día 12 al 15 de junio (el día 15, únicamente en nuestra sucursal de highpark) , esperando alcanzar muchas pero muchas de esas deliciosas y privilegiadas sobremesas con sus Padres.
Con cariño siempre,
Ana Gaby.