La torta de chilaquil que adulteramos
Tenemos un par de años de no participar en una edición de San Pedro Restaurant Week. Este año, sin embargo, quisimos aprovechar nuestra apertura de la sucursal Highpark e invitarlos a todos a probar algo que seguramente vivirá en sus memorias por siempre: nuestra Concha Chida Chilaquil.
Siempre es un reto preparar un menú para estos eventos - la propuesta debe ser deliciosa, visualmente atractiva, ajustarse al precio (en este caso $119) y en nuestro caso, que es lo que más nos cuesta (pues este evento sucede varias veces al año), debe ser novedosa.
No me pregunten cómo porque yo no entiendo de dónde saca estas cosas - pero este año la propuesta de Tere fue una torta de chilaquiles. Seguro por quien es en su alter ego (que es un taquero… no creo que lo niegue).
Encontró conchas artesanales deliciosas, las embarró de nuestro mousse de queso crema, les espolvoreó hojuelas de nuestro Cereal Adulterado (que si no han probado, dejen de leer en este momento y háganlo), y chorreó con su ya famosa (pero rara) salsa de caramelo con chile morita.
Una mordida y su cara lo dijo todo. Lo logró a la primera, la condenada.
Así que esta semana nos convertimos en torteras en Montacometa Highpark. Lo más bonito de participar, honestamente, es ver tantas caras felices. Espero verte por ahí durante esta semana, que es lo que estará disponible.
Abrazo apretado,
-Ana.