La granola celosa
Hace algunos años, durante Navidad, vendimos una granola de maple fuera de este mundo. Se acabó la temporada y con ella la granola.
Unos meses más tarde, clientes comenzaron a remover las aguas - y la granola de maple? Para cuándo? Ya en alguna ocasión habíamos eliminado una granola de chocolate obscuro por su precio exorbitante… ¿Por qué repetir la triste historia? Sin embargo, no estaba en nuestros planes reintroducirla.
Las quejas siguieron, ahora de forma más personal e intensa - algunos vecinos de Tere comenzaron a solicitarla, aunque fuera por fuera de Montacometa. Esto, y una tarde aburrida sin mucha actividad, fueron los factores determinantes para que Tere pusiera a sus hijos a trabajar (es broma 🤣) y a preparar granola de maple. En un par de horas, había vendido toda la producción. La historia siguió por meses… hasta que comenzaron los celos - regresemos la granola a Montacometa.
Así que, con Tere semi millonaria en su corta vida como mercenaria de granola pero con buena disposición de ceder el negocio, ya pueden encontrar la granola de maple real en Montacometa. Un toque de dulce, crujir irresistible, harta nuez y semillas, sal justa. Algo delicioso para tu desayuno o tus antojos.
La tendremos hasta que ustedes manden… se ha ido rápido, posiblemente en gran parte por vecinos de Tere ;).
-Ana Gaby.