LA FRUSTRACIÓN DEL OTOÑO
Aceptémoslo - Gran parte del otoño en Monterrey existe únicamente en nuestra imaginación. Sí, la temperatura podrá bajar un par de grados (nada que amerite ni las botas, ni el suéter, ni el abrigo), pero - ¿Quién nos va a detener? Después de un año de calor infernal en el cual intentamos refrescarnos con lo que sea funcione: cara al ventilador, ropa minúscula y escasa, abundante hielo... este es el momento en el cuál, en efecto, y a propósito, uno intenta calentar el cuerpo y alma. Creo que nos sale un poco el niño dañado interior que necesita amor, jajaja.
Mucha de esta sanación, a mi parecer, se logra con nostalgia - y en Montacometa somos expertas en la nostalgia ;)
Postres que no te puedes perder para subirte al tren del fanatismo del otoño: nuestros muffins de coffee cake con chocolate, por supuesto; nuestro cheesecake de manzana con toffee y streusel de canela, imperdible; empanadas de ate de membrillo con queso crema, clásicas... y la nueva bebida de pumpkin spice que estaremos sirviendo en nuestra sucursal de Highpark hasta que la demanda/nostalgia/necesidad de sentir apapacho lo amerite.
Ya sea que vengas con cachucha de regio otoñal o de alma dañada... aquí hay algo para ti, que te va a hacer sentir el calorcito que buscas. No temas.
Les mando cariño del bueno duradero,
AGA.