Postres y flores instantáneos

A tod@s nos ha pasado - vas en la fila de carros a recoger niñ@s del colegio, intentando ser productiv@ (o parecer, al menos), con un sinfīn de pendientes en la cabeza, cuando de pronto uno de ellos resalta - uno urgente por resolver, para ayer: Son las 4 de la tarde y no has llamado a tu suegra para felicitarla por su cumpleaños. No sólo eso - no le tienes detalle alguno.

Se te olvidó por completo, y no es porque no la quieras (seguro la amas :) ), pero perdiste noción del calendario, por enemil vez en el año. Sólo que esta vez se trata de TU SUEGRA, y no te la va a perdonar.  Comienzas a sudar (y no por el calor), y abres tu celular para ver si encuentras algo para ver si te salva el día. Todo lo que aparece es sobre pedido, con semanas de entrega. O carísimo, o irrelevante.

De pronto, te acuerdas de esos anuncios rosas chillantes con flores y postres que has visto por todo Monterrey: ENVIAFLORES.COM . Bingo.

 

Entras a su página, te deleitas con las opciones coloridas y variadas que hay, combinaciones de postres, globos, macetas... y en 2 minutos eliges algo personalizado y listo. Va en camino. Los niños apenas y se suben a tu coche. Una hora más tarde recibes una llamada amorosa de tu suegrita linda, agradeciéndote por siempre acordarte de ella, por tanto detalle y consideración, y bueno. Nadie te cree la sonrisa que se dibuja en tu rostro, ¡pero bah! La chamba se sacó adelante, y maravillosamente bien. 

:D Este, señores y señoras, es simplemente un ejemplo genérico de algo que puede o puede que no te haya sucedido antes (seguro sí)... pero sirve de introducción a la nueva alianza entre Montacometa y Enviaflores, para que nunca de los nuncas te quedes sin cumplir con un detalle con tu gente querida... y mucho menos con tu suegra. 

Les mando abrazos, espero que gocen de lo que tenemos para ustedes en su plataforma: VER CATÁLOGO.

- Anita.

Dejar un comentario