Pasos gigantes, negocios pequeños
Armar un punto de venta nuevo en un par de semanas no es únicamente complicado -es de locos, dirían much@s. Sin embargo, es exactamente lo que hemos estado haciendo en Montacometa estas fechas.
El sueño lleva ya rato; la ejecución, sin embargo, es joven, con horarios volteados - se trabaja en plena noche, en el silencio de una plaza vacía y solitaria. Los avances logramos percibirlos hasta la mañana, cuando se nos actualiza.
Meter cientos de postres dentro de un par de metros cuadrados suena, de nuevo, a otra locura. Esconder áreas refrigeradas, almacenaje, servicios y empaques dentro del cascarón atractivo de un kiosko y a demás hacerlo llamativo pareciese imposible… pero se está logrando
Este trabajal de meses de negociaciones, pruebas, ajustes, proyecciones, se llama: MONTACOMETA FASHION DRIVE.
Que abrirá sus puertas este próximo lunes 30 de octubre.
¿Cómo? Aún no lo sabemos. Ha sido tanta expectativa que me he perdido algo entre la realidad y los sueños. Incrédulas de que esto está sucediendo…
pero aquí las pruebas. Han sido saltos de fe.
Tendremos sorpresas, llegaremos a miles más de ustedes, volviendo el postre más rico y menos dulce, cosa de todos los días. Algo para darle un delicioso upgrade a tu experiencia en Fashion Drive.
Como siempre, nos sentimos emocionadas y agradecidas contigo por la confianza, la preferencia, por las porras.
Gracias y nos vemos ahí
🫶🏻💫👏🏻👏🏻
1 comentario
Ayy que emoción!!! Que padre!!! Muchas felicidades!!! 🤩🤩