Los Niñosaurios sí existen

“La idea es morir joven lo más tarde posible.” - Ashley Montagu

Hay pocos rondando este planeta… pero los identificas a kilómetros de distancia. Tienen energía para repartir y seguro se meten en problemas más seguido que el resto de nosotros.

Son Niñosaurios - un Niñosaurio es un niño que triunfó - un niño que sobrevivió al paso de los años, experiencias, la expectativa de su entorno a “madurar y crecer”, al envejecimiento de su cuerpo, incluso eventos catastróficos… y que, indiferente a todo esto, sigue vivo, curioso, jovial, inquieto y lleno de asombro. Seguramente baila cuando come algo rico.
En corto - sabe que venimos a esta vida a pasarla bien

¿Por qué me intrigan tanto a mí estos seres?
Porque yo siempre he sentido que nací con lo contrario: madurez desmesurada para los años que tenía (y tengo)... y aunque ciertamente trae ventajas, también paraliza: Me cuesta tomar riesgos, me cuesta despreocuparme, me cuesta divertirme, me cuesta no estar al pendiente de los demás… y esta gente me transmite algo por lo que lucho diario, y que a ellos se les da sin mayor esfuerzo: vivir el presente a como dé lugar

Así que, sin más por el momento… es un honor presentarles a los Niñosaurios Montacometa. Estarán viendo sus caritas, aprendizajes y ocurrencias en el transcurso del mes de abril.

Con cariño y ganas de tirar la disque “madurez” por la ventana…

-Ana.

Dejar un comentario