Esto no va a ser fácil…pero tenemos algo importante que anunciar.

 

¿Se la creyeron? Yo casi me la creo escribiendo esa mentirota.

Así que voy a aprovechar para hablar de todos los cambios de giro que nos han propuesto, en particular una recurrente (que para ustedes puede o no sonar drástica, pero para nosotros ha representado muchas noches sin dormir):

-Postres con m&m’s. 

Ahora...no quiero satanizar a los M&M’s, he tenido mis épocas (sobre todos los Crispy, QEPD). Incluso estoy usando a los M&M’s como un mero ejemplo de algunas propuestas para que nuestros postres “luzcan más”, a palabras de esos clientes. 

-Hace unas semanas, durante un live en Instagram, Tere articuló algo que yo ya sabía sobre ella (y nosotros), pero me impactó escucharlo durante una sesión en vivo de Montacometa. (carita explotando): “No soy postrera. Yo soy de salado, por eso cuando como un postre busco que no empalague, no me gusta el sabor meramente dulce.” (dijo la repostera, jajaja).

Mi cabeza explotó: Esa es la razón por la cual nuestros postres son especiales - no empalagan. Esa es la razón por la cual jamás verán que los tupimos de bombones, o de Nutella, o de Ferrero, o de (pobres ya) M&M’s… al hacer eso ya no podríamos controlar el dulzor de nuestros postres. Al hacer eso ya no podríamos presumir que nuestros postres son balanceados, y que buscamos este toque importante de sal, y que queremos que cada ingrediente sea protagonista en tu paladar. Por eso nuestro chocolate sabe a chocolate y la mantequilla a mantequilla. 

-Me emocioné con esta revelación: nuestros postres se hacen de cero porque cuidamos cada detalle y porque su sabor es lo más importante: el que no es simple dulzor. Por eso, queridos lectores, no vamos a tupir nuestros brownies de M&M’s. 

-Y este giro (espero) lo vamos a mantener siempre, porque es lo que hace que Montacometa. sea diferente.

-Ana.

2 comentarios

Jajajajajajaja…. verdaderamente me la creí, y, como estoy recién instalando aroma en mi clínica, pensé en visitarlos para elegir alguno de montacometa!, porque si los postres son deliciosos, seguramente sus nuevos productos también! Bien por ustedes por la broma de Inocentes

Ana Cecilia Flores 28 diciembre, 2021

exijo merch oficial de montacometa!!! :P

Patt 28 diciembre, 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados