El abrazo entre Theurel & Thomas y Montacometa

​​Conocí a Denise Theurel en el ‘Taiwan Dim Sum’. El gusto por la comida y por las risas nos hicieron amigas al instante. Ella tenía el negocio más hermoso de repostería
( Theurel & Thomas ), y yo era directora de una escuela de gastronomía.

Años, arrugas y pérdida de memoria después… ella sigue teniendo el negocio más hermoso de repostería, y yo ya no soy directora de una escuela de gastronomía.

Hace unas semanas me buscó… La semana del Macaron estaba cerca.

“Ponte a jalar Teresa”, me dijo. “ARENA nos necesita”.

Pero no se quedó corta… comenzó a enviar unas imágenes que habíamos compartido años atrás, algo fuera de este mundo: un macaron disfrazado, cómico, delicioso, surreal, pero al mismo tiempo muuuy real. Las risas fluyeron sin parar. Era en realidad, una galleta abrazando un macaron.

Honestamente... dudamos por unos instantes si un postre así pudiera ser “vulgar, ridículo, con parentesco al cookie monster”. Pero, como solemos hacerlo, encontramos belleza en lo extraño. Finalmente nos pareció aún más valioso y atractivo.

Y es que, esta galleta abrazando un macaron no solo representa algo delicioso- también representa la amistad,cariño, empatía, la unión de la industria trabajando de la mano para ayudar a los demás.

Representa ARENA y el apoyo que nos gustaría que sintieran todos los niños e integrantes de su organización.

Ese mismo Abrazo irá directo a ARENA en forma de apoyo económico.
Nos vemos en la semana del macaron del 22 al 26 de marzo. Puedes pre-ordenar tus abrazos aquí ;).

-Con cariño, Tere.

Dejar un comentario