CRACK ATTACK

Sueños sensuales...y cómo llevarlos a la realidad

 Hace unos meses desperté saboreándome algo - mi sueño fue tan real que lo sentía en mi boca, lo paladeaba minuciosamente, recuerdo cada sabor y textura. En mi sueño estaba comiendo crack pie, pero no cualquier crack pie. Se trataba de un gelato de crack pie.

Un gelato dinámico, explosivo en sabores y texturas, el velero perfecto para llevar la montaña rusa que es el crack pie a su máximo esplendor. 

Rápidamente le mandé un mensaje de voz a Sofi Veléz de Lulo Gelato, describiendo con minucioso detalle lo que acababa de probar en sueños. Un voicenote de unos 3 minutos y medio, donde hablaba incluso del nombre y el tipo de lenguaje y publicidad que deberíamos de usar para lanzar una colaboración en conjunto con este sabor. Chat GPT quién? Este voicenote inspirado en sueño REM contenía la estrategia comercial absoluta para lo que sería, sin duda, un éxito de gelato.  

Procedí a mi mañana ajetreada, de locura como siempre, emocionada con la inspiración con la cual había amanecido. Preparé niños, los llevé a la escuela, hice ejercicio, todo mientras rumiaba aún los restos creativos de lo que en algún momento fue un lapso genial de un nuevo producto. No importaba que se me estuvieran olvidando esos detalles... lo tenía todo en un voicenote cargado de valor.

Pasaron horas, el día siguió... y de pronto, Sofi me contestó mi mensaje. Emocionada, abrí nuestra conversación para saber qué opinaba. Se me cayó el mundo con su respuesta: "No se escucha nada."

Quise llorar. Ni siquiera yo lo podía escuchar - algo había salido mal. Vi volar, como hojas en otoño, los remanentes de la increíble idea que justo esa mañana había aterrizado y propuesto. La realidad es que ya no recordaba mucho, fue un momento de verdadera inspiración que solamente duró eso - tres minutos y medio de hablar hasta por los codos, asumiendo que se estaba grabando para su posterior diseminación. 

Tuve que llamar a Sofía y explicarle lo que había sucedido... y algo sucedió. La inspiración volvió a mi, y de cierta forma logré transmitirle lo que había soñado y cómo lo veía de la mano con Lulo, cómo lo veía comunicado y transmitido y gozándose. Sofi me entendió, aún y con mi clara dispersión.

Y henos aquí, meses después de esa llamada en la cual yo hablé y Sofi escuchó. 

Entre Tere y Sofía lograron cumplir mi sueño en realidad (literal).
En Montacometa consideramos a Lulo como una especie de marca hermana, de la "generación", por así llamarle - y nos emociona finalmente trabajar juntos en algo que estamos segur@s los hará perdidamente felices a todos.

Para cerrar...descripción literal para subirlos al barco del CRACK ATTACK:

¿Qué es el crack pie?

Según Montacometa, su crack pie es, además de una reinterpretación de la famosa receta neoyorquina, una tarta de galleta de avena rellena de una mezcla suntuosa de mantequilla y azúcar moscabado, coronada con más trozos de galleta de avena y hojuelas de sal. Pero a decir verdad es el resultado de combinar dulce con salado, cremoso con crocante, y unas ganas tremendas de querer soltar y devorar a la vez.

Ahora imagina a ese loco crack pie de fiesta con el gelato de caramelo más cremoso del mundo - el de Lulo - y tienes una montaña rusa de sabores, temperaturas y texturas que jamás olvidarás. A esto le llamamos Crack Attack.

———————————

¿Esconder o compartir?

No es fácil admitir una adicción… y menos cuando la quieres para ti solit@. Pero algo así de bueno merece compartirse, ¿no? ¡Ay, la indecisión!

Queremos saber en qué queda todo - ¿de qué bando eres? Esconder o compartir? Háznoslo saber etiquetándonos en IG como @lulogelato y @montacometa

Prometemos no juzgar - hemos estado en tu lugar.

1 comentario

Ese gelato sin duda es un sueño hecho realidad!! Es exquisito cada bocado!!! Gracias por hacerlo realidad!!!

Aideé 11 julio, 2023

Dejar un comentario