Confesiones de una hoarder en Navidad

Mis recuerdos de Navidad tienden a confundirse con mis cumpleaños - cumplo el 10 de diciembre. Los más claros para mi, sin duda alguna, son los gestos desesperados de algunos de mis hermanos al darse cuenta de que, en efecto - iba a guardar mis regalos de cumpleaños hasta Navidad.
¿Pero por qué!?” Preguntaban, llenos de ansias.
Pues para tener más en Navidad” , respondía yo. Obvio, ¿no? (me carcajeaba por dentro, honestamente… la fuerza de voluntad nunca ha sido mi tema. Tengo otros mayores, definitivamente, pero ese no).

Pero un año, alguien (no diré quién) no soportó más y abrió mis regalos de cumpleaños.
Estos yo los acomodaba deliciosamente bajo el pino hasta la mañana del 25 (gozaba verlos acumulándose, soy la única en la familia de diciembre y por ende la única que recibía obsequios antes de Navidad). Sigilosamente los volvió a envolver (sigilosamente según ella), y yo me di cuenta de inmediato. 
La confronté, lo negó, me reí cínicamente (pues conocía la verdad), y dejé mi regalo ahí, bajo el pino, sabiendo que iba a llenarla aún más de rabia al ver mi regalo a medio envolver campante bajo el pino unas semanas más.


Lo mismo es para mi el postre - lo mejor para el final.
La corona, la cereza del pastel. 

Los postres que hemos diseñado para ti esta temporada serán eso:
el gran final a tus sobremesas, tus cenas de Navidad, tus desayunos en familia, o bien solo. Te prometo gozar cada migaja. Si no has visto lo que tenemos para ti aún… te invito a echarle un ojo y cumplir antojos.
 
Y tú. ¿Dejas el postre para el final?

-Ana.

1 comentario

Si, lo dejo al final para cerrar con broche de presión jaja esa sonrisa que produce el café con una empanada uffffffff

Chris 22 noviembre, 2021

Dejar un comentario