Me pidieron que escribiera sobre un deseo para ti.

Es enero. Mientras el mundo entero cuenta macros y sentadillas… henos aquí, en Montacometa, listas para presentarles una sorpresa deliciosa que nos tiene muy emocionadas. 
Y no, no se trata de un postre light. (Dios nos libre…aunque nuestra galleta keto es un deleite, estés a dieta o no ;) ).
 
Hablo sobre una colaboración con UNELEFANTE, que para nosotros representa una de las propuestas más coloridas, auténticas, creativas, sustentables y, sin duda, hermosas que hay en nuestra ciudad de Monterrey.
Su curaduría de productos es impecable, y la esencia detrás de su marca nos hace sentir honradas de la propuesta que llevamos juntas.
-
No tengo permiso de dar detalles aún, pero sí de contarles la intención de lo que se viene: queremos darles una excusa para conectar con alguien - así, a la antigüita, cara a cara, compartiendo mesa. Queremos también (somos chismosas, jaja) conocer su historia… ¿Qué los vincula? ¿Por qué esa persona?
Creo que va a ser interesante…y bueno, es algo que nos deseo a todos: el poder conectar con la gente correcta..la que nos deja sintiéndonos bien bonito.
 
Estén pendientes de redes para la revelación de este proyecto tan cálido..ustedes van un paso adelante, pues ya están aquí ;).
Abrazo a todos,
-Ana.

Dejar un comentario