El dilema de tener secretos
En nuestra casa siempre hubo un tema en particular (y por excepción) que se manejó con cierto secretismo - el chocolate. Así es... empezando por nuestro Papá, quien guardaba cajas de chocolates en sus puertitas y sus cajones (en ese entonces, barras de Hershey's con almendras y Andes de chocolate con menta en sus envolturas individuales verdes, que a mi me parecían sumamente elegantes). La cosa es que aunque siempre todos sabíamos que existían esos chocolates enigmáticos, nadie los tomábamos sin el permiso de Papá.
Otro ejemplo del secretismo chocolatero era el del helado de chocolate - era sabido que en cuanto comenzaba a escasear, misteriosamente el bote de helado se iba más y más al fondo y más y más alto en el congelador. Y entonces, la incógnita sobre quién se lo había terminado (como si fuera un pecador) llenaba de rabia a Marcela nuestra hermana, quien no perdonaba su plato de nieve de chocolate después de la comida. No recuerdo haber escuchado confesiones al respecto.
Y bueno, a lo que iba - en Montacometa también llevamos nuestros 10 años de existir guardando ciertos secretos que hasta ahora no habíamos considerado merecedores de ver la luz pública (en parte por celosas, en parte por inseguras). Estos secretos toman la forma de postres con ciertas variantes que los llevan a otro nivel. Por llamarles de cierta forma...a un nivel de restaurante (para quien no sepa, la especialidad de Tere es precisamente, postres emplatados para restaurantes - aquellos que juegan con texturas, temperaturas y sabores).
Queremos compartir este "menú secreto" con ustedes - el menú para que hagas aún más tuyos los postres que te llevas a casa. Los postres que ya preparamos con tanto esmero y con los mismos ingredientes que seleccionarías tú para tu familia y tus amigos... pero con ese toque único que te hará sentir súper dotad@ (jaja! Al menos a mi me pasa).
Poco a poco les iremos compartiendo estos platillos (todo lo consiguen con nosotros)... y como favor, si se les ocurre algún nombre interesante para este "menú secreto", ¡échenlo! Asímismo, si ya tienes tus propios secretos para llevar Montacometa a otro nivel en casa, sé un amig@ y pásanos el tip ;)
Gracias por tanto como siempre.
1 comentario
Se me ocurren los nombres, todos con S jaja:
• Menú Sensorial
• Menú Sublime
• Menú Subversivo