Shipping policy

POLÍTICAS DE ENVÍOS NACIONALES

En Montacometa hacemos llegar tus antojos a cualquier parte de la República Mexicana, por Paquetería Express. ⚠ NO REALIZAMOS ENTREGAS LOS LUNES, SABADOS Y DOMINGO


Realiza tu pedido y recíbelo 2- 4 días hábiles. Las entregas se realizan en días hábiles (martes a viernes), con excepción de los días festivos nacionales. No nos hacemos responsables de retrasos contra los tiempos indicados o daños por parte de la empresa de mensajería, ya que este es un servicio externo fuera de nuestro control. Debido a que nuestros productos son perecederos no aplican devoluciones físicas del mismo. 


Al realizar tu pedido, recibirás un correo de confirmación y posteriormente un correo con el número de guía que funcionará como código de rastreo para tu paquete. El costo del envío-tarifa fija nacional es de $235 pesos. (adicional a tu compra). Los días de entrega, se realizan de la siguiente manera:  

  • Si realizas pedido el Lunes, recibes entre Martes y Jueves.  
  • Si realizas pedido el Martes, recibes entre Miércoles y Viernes. 
  • Si realizas pedido el Miércoles recibes entre Jueves y Viernes.  
  • Si realizas pedido el Jueves recibes entre Viernes y Martes
  • Si realizas pedido el Viernes-Sábado o Domingo, recibes entre Martes y Miércoles.  

Todos nuestros productos son horneados especialmente para ti y elaborados con mucho amor. Todo es fresco y sin conservadores; por lo que te recomendamos comerlos lo antes posible


Dudas o aclaraciones 

Con el fin de brindarte un mejor servicio, estamos disponible para apoyarte en el correo: contacto@montacometa.com o en los teléfonos: (81) 20874010, (81) 10220328 de Lunes a Sábado en el Horario de Atención de 9:00am - 6:00pm.