Cosas terrenales que se sienten celestiales

Llámame aburrida… pero yo por mí me salto año nuevo. Prefiero estar dormida a la hora de los gritos y abrazos y llamadas … es demasiado ruido para mi (aunque el ruido esté en mi cabeza)... y el desayuno (y posible caminata) del día siguiente cuenta más ;) .
-
Eso sí… siempre me he imaginado al planeta Tierra celebrando la llegada de un nuevo año como una ola (sí, la ola de los estadios), en la que se van conectando gritos y foquitos y se va iluminando mientras gira… bien bonito (repito, en mi cabeza). Pero así me gusta pensar que toda la humanidad salta hacia el 2022. Juntos.
-
Y luego está el tema de qué desearle a tus seres queridos y siempre es lo mismo: salud, trabajo, familia, felicidad, paz… pero yo quiero meter uno más, uno que considero más alcanzable en este camino de la búsqueda de felicidad porque consta de momentos.  
-
Hasta donde sé no existe una palabra para describirlo (si la conoces, me cuentas). Pero va, intento explicar.
Yo te deseo (y a mi) muchos, hartos, de esos momentos efímeros pero cargados de significado que te llenan de bienestar. Algunos que me provocan esta sensación a mi son:
-
  • Cuando le pones seguro a tu puerta después de un largo día sabiendo que ya todos los miembros de tu familia están dentro de tu casa, sano y salvo.
  • Cuando vas en el carro con la ventana abierta, viento fresco delicioso, de preferencia cantando algo de Soda Stereo o si andas emo, Adele
  • Cuando logras alimentar a tu gente con una sopita que te sacaste de la manga y piden un segundo plato.
    -
¿Me estoy explicando?
Puede que le dejemos ese nombre, me parece apropiado. 
Que te colmes (porque estos momentos son autofabricados) de momentitis celestialitis este 2022.
-
Abrazo de oso siempre,
-Ana.

3 comments

Te entiendo perfecto yo también le deseo eso a todas ustedes y a todo el planeta y ojalá este año podamos apreciarlos más ❤️

Amo esos momentos sobretodo el de ir cantando en el carro con la ventana abierta sintiendo el viento 😍

feliz año nuevo! ✨

Dayana January 11, 2022

Gracias, ando de la chingada y este correo me hizo el día, momentos celestiales, la voz de mi hijo diciéndome que es la mejor sopita del mundo, en la mañana al subirse al coche , Mama, hoy será un día fabuloso,
Para mi, verlo bajar en pijamas es una sensación fabulosa.

Tocaya January 11, 2022

feliz nuevo ciclo…colmado de esos momentitis celestialitis a ustedes!!!

claudia miranda January 11, 2022

Leave a comment

All comments are moderated before being published